You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Aquí Mandas Tú

Rubén Navarro - Back to the Music

Rubén Navarro presenta Back to the Music los viernes de 17:00 a 18:00. Back to the Music, programa-sesión a vinilo con una selecta y rebuscada selección de los mejores temas de la década de los 90. Si lo que quieres es escuchar canciones que tienes en el olvido, Back to the Music es tu programa!

Envía un audio con tu petición o cuéntanos lo que quieras al WhatsApp 600 954 015 y pondremos tu canción y tu audio en directo!

Su pasión por la música me viene de su padre. Él era un auténtico fanático de la música electrónica. Creció escuchando Alan Parsons Project, Mike Olfield, Pink Floid… Sobre 1989 encontró un viejo mezclador a pilas de su padre en un armario y esa fue su perdición. Ver que con aquello era capaz de mezclar dos temas fue algo que le enganchó completamente y marcaría lo que, para él, es un verdadero estilo de vida. Nunca ha estado desconectado de la música, pero fue hace 4 años aproximadamente cuando decidió que le apetecía volver a vivir la música con intensidad. Desde entonces ha recuperado algunos buenos amigos del mundillo de la juventud, ha conocido muchos nuevos y (si cabe) ha intensificado su pasión por la buena música y el mundo DJ.

Escucha y descarga los anteriores programas: